udla

Conferencia: Altos directivos del Real Madrid en vivo

Estudiantes de la Carrera de Marketing Deportivo de la UDLA, participaron del curso Webinar: Master Class en Detección y Desarrollo del Talento en el Fútbol, realizado desde la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu del Club Deportivo Real Madrid.

La conferencia online transmitida en vivo para Brasil, Ecuador, Perú, México, Costa Rica y Chile, estuvo moderada por Miguel Pardeza, actual Directivo del Real Madrid y del Máster. Participaron como panelistas Jorge Valdano, Alberto Giráldez y Esteban Granero,  Directores General, de Formación y Jugador del Real Madrid, respectivamente.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar, de voces autorizadas y altamente capacitadas, importantes experiencias respecto a la detección y retención del talento en el deporte, resaltando en esta área la “inteligencia corporal, espacial y cinética indispensable para jugar al fútbol y, que una vez desarrollada dentro de un ámbito cultural favorable, proporcionará una mayor capacidad de motivación, estímulos y desafíos que impulsan el talento”, manifestó entre otras cosas Valdano.