Lanzamiento de Concurso James Mc Guire

udla noticia

El miércoles, 24 de noviembre, a las 17h00, en el Auditorio II de la Sede Norte la Universidad de Las Américas, se llevará a cabo el lanzamiento del Concurso “James Mc Guire – 2011 Global”.

Este Premio al Emprendimiento es un evento interno de Laureate International Universities para motivar a los alumnos a crear empresa a través del desarrollo de planes de negocio.
Los premios del concurso comprenden incentivos monetarios en dos etapas: Los ganadores de cada institución participante de la Red recibirán en la primera etapa un premio entre US $ 1,000 y US$ 10,000 (entre mil dólares y diez mil dólares americanos en efectivo). En la segunda etapa, el ganador de la Final Regional podrá acceder a un préstamo de US$ 100,000 (cien mil dólares americanos).

La fecha límite para la entrega de planes de negocios es el 31 de enero de 2011.

Para mayor información puede acceder al sitio web: www4.udla.edu.ec/Emprendimiento

Dirección: UDLA Sede Norte.  Av. Granados y Colmes esq.
Contacto: Fabiola Espinoza
Teléfono: 3981000 / 3970000