Programas exclusivos para estudiantes de la Red Laureate

udla noticia

Santa Fe University of Art and Design, de Nuevo México – EE.UU., parte de la Red Laurete International Universities, invita a la comunidad UDLA a participar de los nuevos programas de estudios en el extranjero preparados especialmente para los estudiantes de la Red, a desarrollarse el próximo semestre académico, correspondiente a la primavera de 2011, del 18 de enero al 30 de mayo (por dieciséis semanas) y, a un esquema de estudio de inglés (English as a Second Language-ESL) con una duración de cuatro semanas.

Esta es una excelente oportunidad para lograr una experiencia fantástica de lo que significa estudiar en los Estados Unidos, a través de una universidad acreditada en el sistema de educación superior americano, ubicada en un lugar hermoso como es Santa Fe, a precios muy atractivos y razonables para los estudiantes, puesto que tendrán la oportunidad de interactuar con docentes del más alto nivel internacional, dedicados a las artes visuales, diseño, cine, fotografía, escritura creativa y música; mientras mejoran sus niveles de inglés.

Para mayor información sobre cursos disponibles, calendarios, descripciones, requisitos y costos, los postulantes pueden acceder al portal web:http://www.santafeuniversity.edu o contactar a los correos electrónicos de Beatriz Maass (beatriz.maass@laureate.net) y John Rodríguez (john.rodriguez@santafeuniversity.edu).