udla

Amo lo que hago

La campaña que lleva adelante la Universidad quiere motivar a las personas para que logren sus objetivos y sean exitosos. En virtud de ello, el jueves 24 de marzo, la UDLA invitó al ecuatoriano que ha conquistado las 14 cimas más altas del mundo, Iván Vallejo, para que cuente a través de su experiencia que significa para él amar lo que hace.
Juan Carlos Peñafiel, Director de Marketing y Admisiones de la UDLA, dio la bienvenida a los cerca de 50 chicos y autoridades de colegios, que se reunieron en la Universidad para esta charla, y reiteró a los asistentes la importancia de que logren ubicar aquello que les apasiona o por lo que sueñan cada día.
Con fotografías y anécdotas de su niñez el montañista aconsejó a los chicos que deben investigar, leer y estar al tanto de todo lo que ocurre con aquello que les interesa. Alimentarse de conocimiento es lo que los ayudará para alcanzar sus metas, dijo.
“Los objetivos son sueños con fecha de entrega”, manifestó Vallejo a los muchachos, explicándoles que en la vida hay que luchar contra las frustraciones y nunca darse por vencido.