Capacitación para docentes de Psicología

Docentes de la Carrera de Psicología de la UDLA asistieron al Curso de Actualización de normas de la American Psychological Association (APA) con la finalidad de conocer las últimas reformas en cuanto a la rigurosidad en la redacción de trabajos académicos.
María Caridad Peña, Master en Psicología de la Salud, compartió con los asistentes la utilización de citas y referencias en los trabajos de titulación. Además hizo una revisión a las estructuras de investigación que, en base a la APA, los estudiantes universitarios deben tomar en cuenta para realizar sus tesis.
Con ejemplos reales la expositora enseñó a los docentes cómo los estudiantes pueden hacer uso del Internet para encontrar información relevante y citar fuentes verificadas.