udla

Cena de High Performance Workshop

El miércoles 16 de febrero se llevó a cabo el High Performance Workshop, asignatura de la Carrera de Gastronomía, que consiste en que los estudiantes realicen prácticas intensivas de dos sesiones diarias a lo largo  del  8vo. semestre, con el propósito de afinar sus cualidades, habilidades y destrezas para que puedan enfrentar con más seguridad los nuevos retos que encontrarán en su vida como profesionales.
Para la finalización del semestre los chicos realizaron una cena para invitados especiales en la que además, recibieron medallas y diplomas por haber culminado con éxito sus estudios. Esta pequeña ceremonia, previa a la presentación del trabajo de titulación de cada uno de los estudiantes, es parte del entrenamiento constante que reciben los alumnos de Gastronomía.
Al evento asistió el Dr. Carlos Larreátegui, Rector de la UDLA, el Chef Carlos Gallardo, Director de la Escuela de Gastronomía, la Chef María Gracia Rosales, Coordinadora de la Escuela de Gastronomía y ocho chefs más, de hoteles, hosterías y empresas de catering, reconocidos por su trayectoria culinaria.