Charla con emprendedores junior

Como parte de la Semana de Emprendimiento, que desarrolla la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el jueves 14 de abril se llevaron acabo charlas con emprendedores junior que contaron sus experiencias a sus compañeros.
Magdalena Crespo, estudiante de la Carrera de Marketing y una de las conferencistas, dijo que la UDLA tiene un gran potencial no solo a nivel académico sino que las ofertas de intercambio que ofrece la Institución son un pilar importante en la vida de todo estudiante.
Tras haber ganado el concurso James McGuire en 2010 decidió emprender un negocio junto con algunos compañeros. ICOLIC es el nombre de la agencia de marketing digital en la que no solo aplica los conocimientos que recibe en la Universidad sino que además, “es un espacio en el que podemos dar ideas creativas a las marcas que trabajan con nosotros y así entrar al mercado de una manera innovadora”, dijo.
Diego Arias, Andrés Acuña y Juan Pablo Corral participaron también de las exposiciones en las que ratificaron la actitud positiva que deben tener los alumnos para poder alcanzar sus metas.