Estudiantes conversan sobre arquitectura con expertos

Se dio inicio, el lunes 28 de marzo, a la primera jornada de Charlas sobre Arquitectura en la UDLA a  la que asistieron los estudiantes de dicha Carrera  para compartir inquietudes y experiencias con un experto en este campo.
El arquitecto invitado, Fausto Banderas Vela, mostró a los estudiantes las obras que ha realizado desde 1965 hasta el 2008. A la par explicó a los estudiantes la importancia de dar valía a su profesión y tener pasión por ella, pues “es una actividad compleja y llena de matices que puede permitir la realización integral”, dijo.
Aprender a trabajar en equipo y tener un basto conocimiento de las otras ramas  que trabajan junto a la arquitectura, fue el consejo más enfático del arquitecto Banderas por ser una profesión pluridisciplinaria, explicó.
Para concluir recordó a los estudiantes la importancia de escuchar las distintas opiniones que un proyecto puede generar puesto que siempre pueden haber detalles que salten a la vista  de otros colegas.