Estudiantes de la FACEA en el Baca Ortiz

El miércoles 1 de junio, los estudiantes del Club de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UDLA (FACEA), entregó por el Día del Niño peluches a los pacientes del Hospital de Niños Baca Ortiz.
Los jóvenes recaudaron 973 muñecos pudiendo llegar con el obsequio a más niños. “Gracias al esfuerzo de todos los clubes de la FACEA y a toda la comunidad estudiantil pudo salir adelante esta idea que tenía como finalidad homenajear a los niños en su día”, dijo Andrea Coronel, miembro del Club. Además resaltó que un grupo de alumnos pudo hacer la entrega de los regalos a niños con cáncer, internos en la casa de la salud.
Esta iniciativa contó con la participación de Christian Norris, presentador de televisión y el cantante Israel Brito; medios como Teleamazonas, Ecuavisa y Canal Uno, hicieron la cobertura del evento.