Global English para funcionarios y docentes de la UDLA

udla noticia

La UDLA está próxima a lanzar un sistema de apoyo y mejoramiento para sus colaboradores y docentes en el idioma inglés de negocios.
Parte de la filosofía de las universidades que pertenecen a la Red Laureate Internacional es capacitar constantemente a sus funcionarios, es por esto que la UDLA está preparando un sistema de aprendizaje en línea. Global English es el programa que forma parte de los proyectos de English Teaching, asociado a Laureate.
El programa virtual permitirá a los futuros estudiantes acceder a la plantilla didáctica las 24 horas al día, los siete días de la semana. Además enfatiza las cuatro aristas del idioma: vocabulario, pronunciación, gramática y escritura.

Lucía Jarrín, Coordinadora de Idiomas de la UDLA, dice que este programa maneja estándares internacionales de suficiencia y cuenta con alumnos de todas partes del mundo.

Los profesores son estadounidenses e hispano hablantes, lo que facilitará el aprendizaje para los asistentes de niveles básicos. Son alrededor de 15 niveles y al finalizar Global English y la UDLA extenderán certificados que avalen el curso.
El lanzamiento oficial será el jueves 3 de marzo a las 12:00 en el Auditorio 1 de la Universidad.

Informes: Lucía Jarrín ljarrin@udla.edu.ec
Teléfono: 3981000 ext: 168