Lanzamiento oficial de nuevo posgrado en la UDLA

El martes 7 junio la UDLA organizó la Conferencia Internacional “Resultados Eficientes en el Manejo de Instituciones de Salud”, con motivo del lanzamiento del nuevo Posgrado en Administración de Instituciones de Salud que ofrece la Universidad.
Héctor Sánchez, Director del Instituto de Políticas Públicas y Gestión Salud y Futuro de la Universidad Andrés Bello de Chile (UNAB), fue el conferencista invitado que dio una visión general a los asistentes de los temas que abordará el posgrado: tendencias en los sistemas de salud, administración del recurso humano, rentabilidad institucional, entre otros aspectos.
Por su experiencia y por ser una de las más prestigiosas universidades en dicho país, la UDLA trabaja los temas de las especialidades en salud con la UNAB, explicó el Economista Simón Cueva, Vicerrector.  Por su parte el Director del Posgrado, Economista Mauricio Pozo, resaltó la importancia de este proyecto, pionero en el Ecuador, que busca llenar el vacío de profesionales en dicha área, con la finalidad de combinar una excelente atención al paciente con conocimientos administrativos y empresariales.