Mesa redonda sobre Política Comercial

La Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales organizó la mesa redonda “Política Comercial Internacional del Ecuador” dirigido a los estudiantes de dicha escuela.
Los panelistas fueron el Doctor Christian Espinosa, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americano y el Economista Jaime Carrera, Secretario Técnico  del Observatorio de  la Política Fiscal, quienes se refirieron a la relación comercial entre Ecuador y Estados Unidos, las Preferencias Arancelarias Andinas (ATPDEA) y las perspectivas de la política comercial internacional del Ecuador.
El Vicerrector de la Universidad estuvo presente y manifestó que el Ecuador está cruzando un momento importante en el ámbito de la política comercial, así como los países de Latinoamérica. Estos acontecimientos merecen la atención de la academia, dijo, resaltando la importancia del encuentro.