Nuevos maestrantes del MBA

El jueves 14 de abril el Master of Business Administration (MBA) de la UDLA incorporó, a su grupo de maestrantes, 25 nuevos estudiantes que se prepararán para obtener su título de cuarto nivel en este campo.
El Economista Mauricio Pozo, Director de la Maestría, dio la bienvenida a los alumnos reiterándoles la calidad de los docentes que el programa posee. La variedad de profesionales que ingresan a la Maestría es lo que enriquece el aprendizaje, dijo, pues las diversas experiencias laborales que se discuten en clase aportan a la educación sobre la práctica.
Además resaltó que el éxito que ha tenido este posgrado se debe a la calidad de docentes y postulantes que están en la UDLA y a la oportunidad que la Universidad brinda a sus alumnos gracias a la alianza con el Institute for Executive Development (IEDE), prestigiosa organización de educación de posgrados en España.