Nuevos proyectos con visión internacional

udla noticia

udla noticia

La Universidad de las Américas en su afán de formar profesionales líderes y emprendedores, está desarrollando nuevos proyectos de cuarto nivel vinculados a las exigencias y necesidades del campo laboral actual.
Un nuevo proyecto de cuarto nivel es la apertura de la Maestría en Periodismo. Raquel Proaño, Coordinadora de Proyectos de Pregrado y Posgrado de la UDLA, dice que esta maestría es única, pues tiene una visión de internacionalidad, componente primordial en todos los proyectos académicos de la UDLA. Además las maestrías tienen convenios con las instituciones miembros de la Red Laureate.
La Coordinadora de Proyectos dice que esta iniciativa nace como una respuesta a la sociedad de tener y formar profesionales de alto nivel en ese campo del conocimiento. El periodista ahora debe estar sumamente preparado en temas como: nuevas tecnologías de información, géneros, responsabilidad social, e inclusive en la gestión de proyectos en empresas periodísticas, explica. Es por esto que la Maestría se enfocará en formar un profesional integral.