Premiación James McGuire

udla noticia

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) realizó la premiación oficial del concurso James McGguire 2011, el viernes 15 de abril.
Esta es una iniciativa de la Red Laureate que busca motivar las ideas empresariales e innovadoras de los estudiantes, manifestó el Vicerrector de la Universidad, Economista Simón Cueva, quién realizó la apertura del acto.

Guido Cordero, Decano de la Facultad, hizo la entrega de $10 000 otorgados por la UDLA al equipo ganador. Paulina Muñoz, Martín Chiriboga y Daniel Reinoso, ganadores del concurso, agradecieron el apoyo de sus familiares y docentes que guiaron su trabajo.
El plan de negocios elaborado por los estudiantes busca comercializar snacks orgánicos de quinua.