Realiza tu carga académica en línea

A partir del lunes 28 de febrero los estudiantes de la UDLA realizan su carga académica de manera virtual a través de la páginahttp://www6.udla.edu.ec/RamosWeb/index.asp. El sencillo e innovador procedimiento requiere del ingreso del número de cédula y matrícula además del cumplimiento de las normativas académicas y financieras que garanticen el adecuado proceso, especificadas en la misma Web, antes de realizar la carga.
El acceso se puede realizar desde cualquier conexión a Internet, sin embargo, para facilitar la apropiada gestión, la Universidad ha asignado los laboratorios de computación 162, 163, 164 para aquellos estudiantes que deseen hacer uso del servicio en el horario de 08h00 a 18h00.

Para mayor información puede contactar a:
Begoña Robles en Secretaría Académica, brobles@udla.edu.ec
Carlos Narváez en el Área Financiera, cnarvaez@udla.edu.ec