Reconocimiento interuniversitario para la UDLA

Alumnos de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionalesparticiparon, del 13 al 16 de abril, en el Modelo de las Naciones Unidas organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador “MUNLEAI V”, que contó con la participación de varias universidades nacionales y de Latinoamérica.
Los estudiantes representaron a las delegaciones de Palestina, Líbano, Egipto, Pakistán, México, China y Estados Unidos. Las resoluciones planteadas por Sergio Perea, estudiante de la UDLA y representante de Líbano en Asamblea General,  serán entregadas a la Asamblea General de la ONU en Nueva York, como reconocimiento al mejor dictamen.
Otros reconocimientos obtenidos fueron: María Augusta Albuja – Mejor Delegada del Modelo y Mejor Delegada del Comité de Derechos Humanos; Sergio Perea – Mejor Resolución del Modelo 2011 y Mención de Honor en la Asamblea General; Felipe Balladares – Mención de Honor en Asamblea General; Carlos Obando – Mención de Honor en Consejo de Seguridad; Omar León – Mención de Honor al mejor Position Paper en Asamblea General.
La UDLA “obtuvo el mayor número de gratificaciones y reconocimientos en este modelo dejando ver la calidad y formación académica que tiene la Universidad” manifestó Myriam Naranjo, Coordinadora de la Carrera de Ciencias Políticas.