Semana de Emprendimiento

Como parte del acto inaugural se realizó la presentación oficial del nuevo Club de Emprendimiento que ofrece la FACEA. El Vicerrector de la Universidad, Economista Simón Cueva, resaltó la importancia que la Universidad le da a los distintos clubes que buscan “congregar a los estudiantes para que el aprendizaje vaya más de las clases y sea un espacio para que los chicos sean más creativos e innovadores”, dijo.
Christian Silva, Director de la Facultad, manifestó que el reto, con la apertura de los clubes, es que los estudiantes de toda la universidad participen para promover la generación de nuevos proyectos que terminen siendo iniciativas para nuevos empleos.
Se organizarán  charlas con emprendedores de varias compañías y también se realizará la premiación a los ganadores del concurso James MacGuire.