Tercera y Cuarta Promoción en DIRCOM

udla noticia

La Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de Las Américas, realizó ayer la inauguración de la Tercera y Cuarta Promoción de estudiantes que se unen a este posgrado.
El Economista Simón Cueva, Vicerrector Académico de la UDLA, dio la bienvenida  a los cursantes de las maestrías y resaltó la importancia  de esta nueva dimensión académica. Destacó que la UDLA forma parte de la Red Laureate International Universities, la más grande red de universidades a nivel mundial, y que la Maestría mantiene una alianza académica con la Universitat Jaume I, en España.
La Magíster María Noemí Gálvez, Coordinadora DIRCOM, en su intervención manifestó  que el programa “responde a las exigentes demandas de una sociedad que necesita mejorar sus procesos de comunicación, información, conocimiento y construcción de la imagen”, por lo que mencionó la satisfacción que siente la UDLA de llevar a los maestrantes un producto que tiene éxito en el mercado laboral.
El Profesor Joan Costa, Director Internacional de la Maestría DIRCOM, envió sus saludos y sus mejores deseos a los nuevos integrantes del posgrado que, además, se perfila como el primero de modalidad a distancia con apoyo virtual en la UDLA, lo que da mayor apertura a la incorporación de estudiantes tanto nacionales como extranjeros en el programa.