udla

Un aporte a las tecnologías de información

La Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información llevó a cabo la charla “Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información”, el jueves 17 de febrero pasado.
El encuentro presentó una revisión de los temas actuales más importantes de la industria tecnológica y sus implicaciones para el mundo empresarial, además, se hizo una valoración e identificación de nuevas tendencias y las mejores prácticas que se imponen como indispensables para los Gerentes de Negocio y Tecnología.
El objetivo de la charla fue analizar la evolución de las tecnologías de información, que cada vez es más rápida, y el impacto que pueden tener éstas en los planes de negocio.
Los temas expuestos fueron: Nuevas Realidades, Reglas y Oportunidades, Transformación Integrada Tecnología – Negocios y Tecnologías Estratégicas.
El expositor, Germán Pancho Carrera, Director de la Maestría, manifestó que asistieron al evento cerca de 100 profesionales, especialmente de nivel ejecutivo y mandos medios de empresas como: telecomunicaciones, electricidad, desarrollo de aplicaciones empresariales y gobierno.