udla

Un verano en España

La Universidad Europea de Madrid a través de Summer Campus 2011, ofrece a los estudiantes extranjeros pasar un verano diferente en España en un ambiente multicultural, que permitirá a los alumnos conocer de primera mano las costumbres, cultura y patrimonio español.
Summer Campus es además una oportunidad para que los jóvenes sigan complementando su formación con programas altamente especializados y que  ponen en contacto a los participantes  con profesionales de primer nivel, acercándolos a las necesidades y tendencias del actual mercado laboral.
Los programas por los que pueden optar los interesados son:  Agua y Salud: Perspectiva desde las aguas mineromedicinales, Ortoqueratología Nocturna, Biotecnología, Nuevos espacios para la cultura, Conexiones de la Danza, Retos y tendencias en la Criminología del siglo XXI, Los Derechos Humanos y la Globalización, Curso básico de fotografía y video, Proyectos de Ingenierías Internacionales.
Quienes estén interesados pueden realizar sus consultas e inscripción a través del formulario que encontrarán en página www.uemsummercampus.com o a su vez contactarse con Alegría Donoso: adonoso@udla.edu.ec