Una universidad, muchas oportunidades

udla noticia

Tras culminar sus estudios en la Carrera de Hotelería y Turismo de la UDLA, Lorena Dávalos Falconí aprovechó la ventaja de pertenecer a una universidad afiliada a la Red Laureate Internacional y decidió realizar sus estudios de cuarto nivel en el exterior.
Hace un año culminó su Maestría en Gestión de Hoteles con Carácter, en la Universidad Europea de Madrid. Ahora se desempeña como Coordinadora de Internship de la Carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad y además, imparte las materias de Costomer Service, Creación de Empresas y Eventos.

Los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida académica los está aplicando en la docencia, pues su experiencia en el exterior hizo que Lorena se inclinara por este lado de la profesión.
Para ella el apoyo que recibió por parte de Juan Calvache, Director de la Escuela de Hotelería y Turismo, y a Alegría Donoso, Directora de Comunicación y Relaciones Internacionales, fue determinante para cumplir su meta.