Workshop Jr.

La Carrera de Publicidad está realizando el Workshop Jr. que  es un taller intensivo para los estudiantes de primer semestre, actividad que los prepara para el Workshop Weekend que tienen como objetivo desarrollar las habilidades y conocimientos de los estudiantes bajo condiciones de tiempo y presión.

Este 11 de junio continúan una serie de ejercicios en las que se afina la creatividad de los alumnos y les enseñará a los chicos, como dice la Coordinadora de Publicidad, Monserrat Apolo, a romper sus propios esquemas, establecer una estrategia y vencer el miedo de interactuar con personas desconocidas.

En esta ocasión está a cargo el publicista Omar Palomeque, quien tiene su propia agencia de publicidad, que lleva su mismo nombre, y la productora “Dos Ocho Films”.