“Ataques informáticos: Las armas del cibercrimen”

udla noticia

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la UDLA junto con ESET Latinoamérica dictarán el seminario sobre las principales amenazas informáticas existentes desde una concepción teórico-práctica con demostraciones en vivo incluidas. Entre otros temas se abordarán los códigos maliciosos como troyanos, gusanos y se explicarán las redes botnet y phishing.
El experto invitado es Federico Pacheco que se desempeña actualmente como Gerente de Educación e Investigación para Latinoamérica de la empresa ESET, dedicada al desarrollo, investigación y comercialización de soluciones de protección antivirus y seguridad informática.
El encuentro se desarrollará el miércoles 29 de junio a las 09:00 en la Sala de Maestrías 2 de la Universidad. Para mayor información contactar con Ángel Jaramillo, Coordinador de la Carrera al correo electrónico:agjaramillo@udla.edu.ec