Vanguardia habla sobre la UDLA

La Revista Vanguardia en su última edición publicó un artículo referente al trabajo realizado en el libro “Glifosato: Genética, Salud y Ambiente” por el Doctor César Paz-y-Miño, Decano del Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIB) de la UDLA, y el Investigador y docente Andrés López Cortés.
La nota resalta los resultados de la investigación y las secuelas de las aspersiones de esta sustancia en el norte del Ecuador. Así mismo da cuenta del diagnóstico médico de los pacientes de la provincia de Sucumbíos que han presentado afecciones en su salud a causa de este hecho.
El aporte científico que hace la UDLA marca un hito en el campo académico pues, el trabajo que realiza la Universidad pretende brindar un servicio a la comunidad.

Click aquí para ver la publicación en la Revista Vanguardia