Voto electrónico en la UDLA

En la UDLA se están desarrollando las votaciones para elegir al Presidente y Vicepresidente de la Asociación de estudiantes, entre los candidatos de las dos listas inscritas están: Jorge Abedrabo y Andrea Coronel, por el movimiento Acción Progresista Estudiantil y por el movimiento Visión Universitaria, Felipe Arroyo y Martha Alarcón. También se elegirán a los máximos representantes de cada Carrera.

Por primera vez se realiza esta actividad a través de medios electrónicos, para lo cual se han instalado 23 puestos de votación lo que demuestra el alto nivel de desarrollo informático de la Universidad para procesar datos a gran escala.

La jornada electoral se lleva a cabo desde  las 08h00 hasta las 22h00 en las sedes Granados y Colón de la UDLA.