Expertos abordan temas sobre educación inicial

La Carrera de Educación Inicial-Bilingüe de la UDLA, bajo la coordinación de la doctora Sandra Narváez, realizará un Seminario Interinstitucional de Educación Inicial UDLA- UNL (Universidad Nacional de Loja) la semana del 25 al 29 de julio.
Expertos de distintas instituciones de educación básica asistirán a la Universidad para tratar con los alumnos temas como la educación inclusiva, detección temprana de alteraciones en el aprendizaje infantil, gestión para el manejo de conflictos y trabajo con la comunidad, prevención del maltrato en educación inicial, entre otros aspectos de relevancia académica.
Además las dos instituciones educativas ejecutarán un programa de pasantías en la que los estudiantes podrán nutrir su experiencia pre profesional.