Modalidad semipresencial en la UDLA

udla noticia

udla noticia

El jueves 21 de julio el Programa Semipresencial de la UDLA realizó la charla “Siete hábitos de la gente altamente exitosa” en la que el psicólogo clínico, doctor Esteban Prado, conversó con un amplio grupo de interesados en conocer más sobre las oportunidades de seguir una profesión bajo esta modalidad.
En la vida hay que ser eficientes, eficaces pero sobre todo efectivos, dijo el experto a la audiencia, pues, para alcanzar lo que deseamos es importante aprender a equilibrar las cosas. “Darle tiempo a todo: al trabajo, dinero, conocimiento, amigos, familia, amor y al ocio también porque es donde nos podemos desconectar y pensar en otras cosas para empezar nuevamente”.
Concluyó que la actitud positiva es una característica esencial que deben tener todas las personas, así es posible atraer las cosas buenas. Además señaló que hay que aprender a priorizar las cosas en la vida, como el estudio.
La UDLA ofrece las carreras de Derecho e Ingeniería Comercial en Administración de Empresas bajo la modalidad semipresencial. Para más información llamar al teléfono 3970000 extensión 392- 338, o enviar un correo electrónico a semipresencial@udla.edu.ec