udla

Libros de Joan Costa en la UDLA

La librería de la Universidad cuenta con varias de las publicaciones del director internacional de la Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DIRCOM),Joan Costa.

 

Ejemplares como: Señalética Corporativa, que revisa los elementos que vinculan la empresa y sus públicos; Identidad Televisiva en 4D hace un análisis sobre cómo el grafismo construye la imagen global de las televisiones a través de la identidad corporativa; El Dircom hoy, trabaja temas de dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía; Diseñar para los ojos es un libro que abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico; La Forma de las Ideas explora los procesos mentales para entender cómo piensa la mente; Master Dircom es un libro que da un espacio a los profesores que dictan el Master tanto en Europa como en América; y su reciente publicación El ADN del Dircom.

 

Estas son las publicaciones que se pueden encontrar en la librería de la Institución y que constituyen un servicio que presta la UDLA a sus estudiantes con la finalidad de que puedan acceder fácilmente al material de trabajo.