Libros de Joan Costa en la UDLA

udla noticia

udla noticia

La librería de la Universidad cuenta con varias de las publicaciones del director internacional de la Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DIRCOM),Joan Costa.

 

Ejemplares como: Señalética Corporativa, que revisa los elementos que vinculan la empresa y sus públicos; Identidad Televisiva en 4D hace un análisis sobre cómo el grafismo construye la imagen global de las televisiones a través de la identidad corporativa; El Dircom hoy, trabaja temas de dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía; Diseñar para los ojos es un libro que abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico; La Forma de las Ideas explora los procesos mentales para entender cómo piensa la mente; Master Dircom es un libro que da un espacio a los profesores que dictan el Master tanto en Europa como en América; y su reciente publicación El ADN del Dircom.

 

Estas son las publicaciones que se pueden encontrar en la librería de la Institución y que constituyen un servicio que presta la UDLA a sus estudiantes con la finalidad de que puedan acceder fácilmente al material de trabajo.