Más reconocimientos para la UDLA

Estudiantes de la carrera de Arquitectura Interior participaron en el “Concurso IDEA”, que consiste en el diseño de cocinas. Fue organizado por la firma MADEVAL que convocó a 218 alumnos de 18 universidades a nivel nacional.

En este encuentro, la UDLA ganó el Primer Premio Nacional con el trabajo de la estudiante Hilda Males; además la Universidad obtuvo reconocimientos en el cuarto lugar para Daniela Herrera y Lorena Quispe, y en el quinto lugar con María Dolores Alarcón. Los proyectos fueron dirigidos por el profesor Esteban Manzano, también graduado en Arquitectura Interior de la UDLA.

Con respecto a esta premiación el Decano, arquitecto José Ordóñez, dijo: “Este nuevo logro de la Escuela nos llena de legítimo orgullo y reafirma el liderazgo alcanzado a nivel del país”.