udla

Nueva directiva ASEUDLA

El lunes 3 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de posesión de la nueva Directiva de la Asociación de Estudiantes (ASEUDLA) 2011- 2012. Al evento asistieron las autoridades de la Universidad, estudiantes y familiares de los electos.

 

El presidente saliente, Pablo Ruiz, hizo un recuento de las diferentes actividades y proyectos que realizó junto con sus compañeros de la directiva. Entre otros  aspectos mencionó los convenios con la Cruz Roja, la planificación e incentivo de los campeonatos deportivos y la participación en “Un techo para mi país”. Por todo el apoyo recibido agradeció, principalmente, al doctor Carlos Larreátegui, rector, al economista Simón Cueva, vicerrector, además de otras personalidades de la UDLA.

 

Tras el juramento de los representantes de cada Facultad, de trabajar por la comunidad universitaria y respetar los reglamentos internos de la Universidad, el nuevo presidente de la ASEUDLA, Jorge Abedrabbo, se dirigió a los presentes con la promesa de velar por el bienestar de los estudiantes y sus necesidades. Así mismo envió un saludo especial a sus electores por la oportunidad brindada.

 

El Rector de la Universidad dijo que el acto lo llenó de enorme júbilo al ver las ilusiones y el esfuerzo con el que el alumnado lucha por sus ideales. Exhortó también a estos jóvenes líderes a siempre estar comprometidos con el servicio a la sociedad.