udla

Nueva promoción en la MDO

El martes 6 de septiembre la UDLA dio la bienvenida a la nueva promoción de alumnos de la Maestría en Dirección de Operaciones (MDO) que se reunió en el auditorio de la Universidad.
A la ceremonia asistieron el vicerrector de la UDLA, Simón Cueva, el ingeniero Miguel Ángel Rodríguez, director de la Maestría, el decano de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias, Tomás Villón, y los Coordinadores de las Carreras de dicha Facultad.
El Vicerrector felicitó a los nuevos maestrantes por haber escogido un plan de estudios que representa un reto académico para ellos y será muy útil en sus vidas profesionales.
El ingeniero Villón también se dirigió  a los asistentes, hizo un breve recuento de los temas que abordarán en clase entre los resaltó cuatro ejes importantes que aborda la Maestría: capacidad de diseñar procesos, control logístico, calidad, seguridad y salud ocupacional.
Por su parte el ingeniero Rodríguez agradeció la confianza que los profesionales han puesto sobre la UDLA para realizar sus estudios de cuarto nivel y les deseo éxitos en esta nueva etapa.