Tercera promoción de Maestría en Sistemas

El miércoles 12 de octubre se realizó en la UDLA la ceremonia de inauguración a la tercera promoción de la Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información que se incorpora a esta casa de estudios.

El economista Simón Cueva, vicerrector de la Universidad, dijo que la Institución piensa siempre en nuevas formas de enseñanza y exhortó a los estudiantes a demandar excelencia académica constante.

El Decano de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias, Tomás Villón, manifestó su agrado al ver que hay personas que buscan nuevos niveles de conocimientos y que son ellos los que están en dicha promoción.

Germán Pancho, director de la Maestría, dio la bienvenida a los profesionales que se incorporaron a este programa que ofrece la UDLA, resaltó la importancia que tiene actualmente la tecnología tanto en la innovación como en el campo económico y fue enfático al decir que “preparamos empresarios con iniciativas”.