UDLA dio la bienvenida a nuevos posgradistas

El jueves 8 de septiembre se realizó en el auditorio de la UDLA la bienvenida a la nueva promoción del Posgrado en Administración de Instituciones de Salud, que ofrece la Universidad a los interesados en la gestión hospitalaria y el servicio a los pacientes.
El doctor Carlos Larreátegui, rector de la UDLA, manifestó que este programa tiene el mejor respaldo académico ya que cuenta con docentes nacionales, internacionales y el apoyo del Universidad Andrés Bello de Chile y “Ustedes van a ser los precursores de este gran reto”, dijo el Rector a los nuevos estudiantes recordándoles que su aporte en el futuro será de gran beneficio para el desarrollo del país.
Por su parte el director del Posgrado, economista Mauricio Pozo, deseó muchos éxitos a los posgradistas a quienes recordó que el alto nivel académico con el que trabaja la Universidad da como resultados profesionales líderes de nuevos proyectos.