Visita académica de estudiantes a Argentina

Más de 30 estudiantes de la carrera de Comunicación Corporativa de la UDLA, acompañados por la docente Mg. Patricia Hidalgo, asistieron al 14º Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación, que se realizó en La Plata, Argentina, el 8 y 9 de septiembre.

Los jóvenes, tuvieron la oportunidad de compartir los conocimientos académicos con sus pares de las delegaciones de Brasil, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay y Chile; donde pudieron comprobar el altonivel de conocimientos adquiridos en la UDLA.

Algunos de los temas que se abordaron en elCongreso fueron: comunicación y  empresa, manejo de crisis, Web 2.0, y otros aspectos que reforzaron los conocimientos adquiridos en las aulas.

Además, los alumnos se dieron tiempo visitar varios centros culturales de la ciudad de Buenos Aires.