World Business Forum en la UDLA

udla noticia

El 5 y 6 de octubre se realizará una teleconferencia sobre World Business Forum que se realiza anualmente y reúne a líderes que crean oportunidades y que dirigen el cambio en el mundo.
Este encuentro es para descubrir y ahondar ideas y tendencias actuales que están moldeando el futuro de los negocios.
El evento será transmitido en vivo a todas las instituciones de la Red Laureate, e invita a sus estudiantes, profesores, ex alumnos y a la comunidad universitaria a participar de este foro.
Entre los expositores estará presente el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton entre otras importantes figuras. Los temas que se abordarán son: Retos Globales de Liderazgo, Verdadero Liderazgo & Propósito, Administrando Equipos y Talento, Innovación en Gestión, Megatendencias, El Arte de la Posibilidad, El Nuevo Orden Económico.

Para la inscripición a estudiantes, docentes y graduados de la FACEA, Clic aquí