Reunión de ex alumnos de Comunicación Corporativa

La Facultad de Comunicación por medio del Club de Comunicación Corporativa convocó a los ex alumnos de la carrera con el propósito de crear su asociación. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la UDLA el viernes 14 de octubre de 2011 a las 18:00.

El objetivo que pretende esta iniciativa es aportar al desarrollo de las actividades que fomenten la promoción de la Carrera como disciplina académica, además promover proyectos de investigación, compañerismo, solidaridad y educación continua entre sus miembros.

Avalaron este evento el Doctor Alfredo Negrete, Decano de la Facultad de Comunicación y  el Magíster  Jaime Valarezo, Coordinador de Comunicación Corporativa de la Universidad de las Américas.

Se abrió un espacio donde los graduados compartieron experiencias profesionales y se procedió mediante votación a conformar la directiva provisional de la recién creada Asociación de Ex alumnos de Comunicación Corporativa, proclamando a: Liza Bahamonde, como presidente; Michelle Goyes, como Vicepresidente, Alejandra Endara como Secretaria y  Alexandra Sandoval como Tesorera.

Finalmente, se establecieron los lineamientos para el desarrollo de los estatutos y se realizó la firma del Acta Constitutiva para constancia de la Asociación, esta contó con las firmas de las autoridades de la Facultad de Comunicación como testigos de honor.