Conferencia sobre espacios urbanos

El viernes 18 de noviembre expertos en geografía de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil, y la Universidad Piloto de Colombia dieron una charla a los estudiantes de la carrera de Arquitectura de la UDLA, con respecto al estudio que realizan las tres instituciones sobre Transformación de Espacios Públicos en las ciudades de Río de Janeiro, Bogotá y Quito.

Los invitados Paulo Cesar da Acosta Gomes, Ana Marcela Ardila Pinto, Rafael Winter Ribeiro e Ina Elias de Castro, dijeron en sus intervenciones que esta investigación busca integrar a profesores y alumnos para que tomen consciencia del uso de estos espacios.

Además proyectaron un video de la ciudad de Río de Janeiro poniendo en evidencia temas como la política, la democracia, y el desenvolvimiento del comercio  y las relaciones humanas.