Conferencia en la UDLA desde Kendall Collage

Udla Noticia

Estudiantes de la Facultad de Hospitalidad y Turismo de la UDLA formaron parte de una conferencia trasmitida desde la Universidad de Kendall, en Estados Unidos, y organizada por la Red Laureate.

Global Hospitality es una espacio que brinda conferencias y reúne a líderes de la industria para compartir ideasy debatir sobre los futuros desafíos a nivel profesional.

Edwin Fuller, presidente y director general internacional de la división de hospedaje de la cadena de hoteles Marriot International, ofreció una charla en la que contó su experiencia al frente de esta empresa. Orientó sobre el tipo de relación que se debe mantener con el personal. Para él la cordialidad, amistad y respeto son valores importantes que generan armonía en el trabajo.

Además aconsejó a los estudiantes de la Red prepararse y estudiar continuamente, pues el mundo avanza rápidamente y es fundamental tener estudios complementarios.