udla

Congreso Internacional de Endodoncia

Estudiantes de cuarto y quinto semestre de la Carrera de Odontología de la UDLA participaron del Congreso Internacional de Endodoncia y Odontología Restauradora con la finalidad de que conozcan las nuevas investigaciones, tratamientos y materiales odontológicos.

Entre los temas tratados seexplicó el retratamiento endodóntico no quirúrgico, reconstrucción de dientes tratados endondóncicamente, irrigación de conductos radiculares, rehabilitación protésica, manejo de traumatismo dental, entre otros.

Los expositores fueron los doctores Luis Aranda, Enrique Ríos Szalay (Universidad   Nacional Autónoma de México) y David Jaramillo (Loma Linda University)

El coordinador de la Carera, doctor Oswaldo Ruiz concluyó que “en un mundo globalizado e interconectado, la ciencia y la tecnología deben  ser compartidos para ser aplicados y evaluados en todos los campos. Además la Endodoncia es una importante especialidad Odontológica, por lo que eventos como este sirven para mantener actualizados a los profesionales y estimula a losestudiantes a concurrir a estos eventos para su correcta formación académica”.