udla

Lanzamiento del libro La Cocina del Ecuador

En la fotografía: Ingeniero Carlos Gallardo Director Ejecutivo del Rescate de los Sabores Tradicionales del Ecuador, Mauricio Armendaris, docente Udla, Julio Pazos, historiador gastronómico y Dr. Carlos Larreategui Nardi, Rector de la Udla.

 

El día miércoles 15 de diciembre se realizó en el auditorio de la Universidad de las Américas el lanzamiento del Libro de Cocina de Mauricio Armendariz docente de la Escuela de Gastronomía. Dentro de  un entorno de sobriedad y elegancia se llevo a cabo al lanzamiento del libro a cargo del Dr. Carlos Larreategui Nardi, Rector de la Udla, quien ha sido siempre un propulsor del desarrollo de la intensa labor en la recuperación de los sabores del Ecuador y en la promoción de su Gastronomía  y  el Ing. Carlos Gallardo Director Ejecutivo del Proyecto Rescate de los Sabores Tradicionales del Ecuador-Udla, también contamos con la valiosa presencia del Sr Julio Pazos, historiador gastronómico quien aporto con su conocimiento para la crítica constructiva del libro.

El libro cuenta con una guía de utilización del libro para, un glosario de términos culinarios ecuatorianos, y su gran variedad de recetas  emblemáticas ecuatorianas para que todos puedan realizarla de manera rápida y fácil y degustar un poco de nuestra exquisita Gastronomía.