Nuevos retos para los jóvenes publicistas

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre se realizará el Workshops Weekend Jr., organizado por la carrera de Publicidad de la UDLA para los estudiantes de los primeros semestres que sepreparan para el Workshop Weekend en el que participan todos los alumnos de la Carrera.

Esta actividad busca desarrollar la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, explicó Monserrat Apolo, coordinadora dePublicidad.  En esta ocasión se trabajará sobre el tema “El Árbol de la Vida”, donde los estudiantes desarrollan obras tridimensionales que reflejen su pasado, su presente y su futuro personal.

La segunda parte del ejercicio es “La Máquina del Tiempo”, ésta es una dinámica grupal que reta al ingenio bajo presión, una destreza básica para el publicista.  El evento estará a cargo del docente Ramiro Albán.