udla

Arrancó el proyecto Socio Deportivo

El domingo 29 de enero arrancó el Proyecto Socio Deportivo desarrollado por la Fundación Real Madrid, Fundación Cecilia Rivadeneira y la UDLA que busca ayudar de forma integral a niños con cáncer y sus familias a través de la práctica del deporte, desarrollo de programas lúdico-pedagógicos y de emprendimiento.

La jornada comenzó a las 09:45 con la presentación del proyecto gastronómico que está a cargo del director de la Escuela de Gastronomía de la UDLA, chef Carlos Gallardo. Durante 24 domingos los padres de familia recibirán una capacitación sobre las buenas prácticas de manipulación de alimentos y aprenderán a elaborar recetas estándar, mise enplace, producción, empaque, conservación del producto, entre otros aspectos.

Más tarde se presentó el programa lúdico-pedagógico dirigido por Sandra Narváez, coordinadora de la Carrera de Educación Inicial-Bilingüe de la Universidad.

Mientras los padres trabajan en sus emprendimientos personales, los niños jugarán fútbol, actividad que será supervisada por un equipo de técnicos formados por el Real Madrid CF.