udla

English fair

La feria de inglés se presentó el pasado día viernes 13 de enero. Esta feria fue la muestra de los mejores trabajos de investigación que realizaron todos los estudiantes de pregrado diurno. El proyecto inició antes de cátedra uno en la que los estudiantes por grupos eligieron un tema relacionado a la lengua inglesa y su aprendizaje. Hicieron una investigación del tema y luego propusieron una actividad lúdica alrededor de ella.

Los mejores grupos presentaron su stand en la feria a la que asistieron estudiantes de inglés y otros miembros de la UDLA. Los ganadores fueron elegidos por un jurado compuesto por un representante de la embajada de los EEUU, una representante de la gerencia de Cambridge University en el Ecuador, y un docente del departamento de idiomas y dos funcionarios de la misma.
El departamento de Idiomas presentará esta feria cada año con el mismo espíritu de  stands interactivos y lúdicos en inglés  en el mes de  enero, y  de francés en septiembre. La primera feria de francés tuvo lugar el año pasado . El propósito de promover este evento es dar a los estudiantes una oportunidad de verdadera interacción en el idioma  que están aprendiendo así como desarrollar destrezas  de investigación y creatividad en otro idioma.