“Opina” y gana

La Universidad realizó la encuesta de satisfacción de servicios institucionales “Opina” que es un estudio anual que permite a la Universidad evaluar todos los servicios que se prestan a los estudiantes con el objetivo de satisfacer plenamente sus necesidades.  La organización estuvo a cargo de la Dirección de Servicios Institucionales y la Unidad de Investigación de Mercados de la UDLA.

La encuesta se llevó a cabo del 9 de diciembre del 2011 al 9 de enero del 2012, quienes participaron entraron automáticamente al sorteo de un Ipad. Los ganadores son César Ocaña y Alex Navas, alumnos de las carreras de Ingeniería en Producción Industrial y Derecho respectivamente. El artículo fue entregado de la mano de Giovanny Enríquez, Jefe de Investigación de Mercados.

Además, se entregaron 100 entradas al cine que fueron sorteadas de manera diaria durante el desarrollo de la encuesta.

La UDLA resalta y premia la importancia de la participación activa de los jóvenes en este tipo de investigaciones que buscan el bienestar de todos sus estudiantes.