UDLA gana Marketing Challenge

30 instituciones educativas de nivel superior participaron en el reto que consistía en la creación de una marca, la elaboración de estudios de mercado y la ejecución de estrategias Below the Line (BTL) de Marketing para satisfacer las necesidades del producto/servicio máquinas vending Coca Cola.

Vicky Robalino, Sebastián Padilla  y Andrea Sotomayor, estudiantes de la Carrera de Negocios Internacionales de la UDLA, ganaron el Primer Lugar del concurso, asesorados por el Ing. Raúl Andrade (docente). La UDLA se enorgullece del premio alcanzado por los estudiantes con la creación de su empresa INNOVERMKT y su campaña “Un Break Coca-Cola”.

La premiación la realizaron los directivos del Junior Achievement Ecuador y la empresa auspiciante ARCA Coca-Cola, el lunes 16 de enero en el Hotel Marriot.