Día de Admisiones

Noticia UDLA

Desde charlas de orientación vocacional y conversaciones con los coordinadores de las carrera, hasta información sobre planes de financiamiento y beneficios institucionales para los futuros estudiantes de las UDLA se presentaron en el Día de Admisiones de la UDLA. Unos 1 200 postulantes nos visitaron el 11 de mayo para conocer de cerca los beneficios de estudiar en la Universidad de Las Américas.
Los 42 programas que ofrece la Universidad (pregrados, tecnologías y posgrados) prepararon una serie de actividades y presentaciones para resaltar los rasgos que los caracterizan. Miembros del Departamento de Admisiones recibieron a los chicos y los dirigieron hacia el stand de la carrera de su interés. Mientras tanto, estudiantes activos compartieron con los postulantes sus experiencias en la UDLA. Uno de los temas más atractivos fue la oportunidad de realizar estudios en universidades pertenecientes a la Red Laureate, alrededor del mundo.