Aprende inglés en Santa Fe

Noticia UDLA

La Universidad de Santa Fe de Arte y Diseño, ubicada en Estados Unidos, ofrece el programa Vacacional de Inmersión en Inglés. Una oportunidad para que los estudiantes de la Red Laureate mejoren sus conocimientos en el idioma inglés.

Varias actividades se programan para que los alumnos aprovechen al máximo su estancia en la ciudad de Santa Fe y participen de talleres culturales y excursiones.

La primera sesión es del 11 de junio al 6 de julio y la segunda del 9 de julio al 3 de agosto. Mayor información se puede solicitar al correo electrónico: englishprogram@santafeuniversity.edu, o contactar a Alegría Donoso, directora del Departamento de Relaciones Internacionales de la UDLA, al mail adonoso@udla.edu.ec