ARTFEST12

Noticia UDLA

La Universidad de Santa Fe, en Estados Unidos, realizará este verano el ARTFEST12, un evento en el que se desarrollan actividades relacionadas con el diseño gráfico, moda, cine, fotografía, desarrollo de juegos y arquitectura, además de programas académicos.

Esta Institución forma parte de la Red Laureate y convoca a todos los estudiantes de las carreras afines a participar en este encuentro exclusivo para los miembros de la Red. Las inscripciones son hasta el 20 de abril y los alumnos de la UDLA tendrán un 25% de descuento en los costos.

ARTFEST se llevará acabo desde el 16 de julio al 13 de agosto. Quienes estén interesados y deseen más información pueden contactarse con Alegría Donoso, directora de Relaciones internacionales de la UDLA, al correo  adonoso@udla.edu.ec.