udla

Auto compartido fue premiado por la Secretaría de Ambiente

El sábado 24 de marzo el proyecto “Auto compartido” fue premiado, en  el Lanzamiento del Plan de Acción Climático de Quito y Premiación a las Iniciativas Juveniles del Proyecto Quito Joven Frente al Cambio Climático, por parte de la Secretaría de Ambiente.

El Plan de Acción Climático de Quito contempla la implementación de 28 proyectos en sectores estratégicos que permitirán avanzar en la consolidación de un modelo de gestión local de cambio climático, generando respuestas oportunas para los sectores vulnerables aprovechando las oportunidades para promover un cambio tecnológico, productivo y económico que incorpore activamente a la ciudadanía para la construcción de una cultura ambiental.

El proyecto Auto compartido fue el proyecto ganador entre estas iniciativas.    El doctor Augusto Barrera , Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, entregó el premio a Roberto Arroyo, miembro del proyecto.

La Universidad por medio de su departamento de Responsabilidad Social y Vinculación a la Comunidad ha apoyado el proyecto desde su inicio, la Universidad cuenta con 1400 inscritos y 70 trayectos publicados.

Invitamos a todos los estudiantes a inscribirse en el Programa y empezar a ser solidarios con el medio ambiente, reducir la contaminación, y ahorrar emisiones de Co2.